El peso de la pluma en televisión, radiopnsa y hasta carnavales

El peso de la pluma en televisión, radiopnsa y hasta carnavales

(PD).- Dicen Ferrán Monegal en El Periódico que le parece una gran idea la de de los carnavales de Las Palmas. Contrataron a Boris Izaguirre para presentar la gala Drag Queen 2009 que emitió TVE-1. ¡Ah! Boris se lo pasó pipa.

Decía con picardía: «Aquí, en esta fiesta, la pluma tiene mucho peso: la de los papagayos, la de los comparsas…¡y la mía!». Y totalmente subyugado nos comunicó que acababa de descubrir –entre bastidores, o quizá en los camerinos–, que los participantes iban «¡todos depilados, todo depiladito, es una maravilla!».

Llegó Boris a tal punto de excitación que, al final, no pudo resistirse y también se calzó unas plataformas, un sombrero de pirata de guardarropía, y comenzó a desfilar y, para no caerse, agarró con su manita el culo del Drag Orion.

¡Ah!, logró una imagen muy tierna y muy bonita. Parecía un niño hambriento agarrado a la teta de su nodriza. Es indiscutible. Un evento como este suele salir mucho mejor cuando el presentador, además de trabajar, disfruta. En este caso, la gozada de Boris ha sido superlativa.

Con semblante de preocupación Nacho Abad (Tele 5) arrancó una nueva entrega de su Rojo & Negro sobre el asesinato de Marta del Castillo. Al comenzar, entristecido, nos dijo: «Esto es un espacio de información, no de entretenimiento».

¡Ah! esta advertencia ha sido muy oportuna. Viendo cómo los tele-especialistas en sucesos están acariciando este crimen hemos llegado a creer, en efecto, que lo único que pretenden es afincarse en el morbo para hacer un espectáculo la mar de entretenido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído