A Sopena le sale la vena opusina y se escandaliza porque un candidato del PP fue nudista

(PD).- No sólo Enric Sopena. También el diario progresista y moderno Público ha decidido dedicarle un hueco al tema. «De activista nudista a número dos del PP por A Coruña», dice el titular de Elplural.com. Y es que ahora han salido a la luz unas fotografías de Pedro Arias, número dos del PP por esta provincia, desnudo. Son de su juventud, cuando lideraba el movimiento nudista ‘Tetiñas free’. ¡Qué escándalo!

«Pedro Arias, el número dos del PP por A Coruña que aseguró que Miguel Sebastián sufría un estado de «subnormalidad mental» por proponer la compra de productos españoles para hacer frente a la recesión, y propuso el despido libre y un ERE en la Xunta, fue nudista en su juventud».

Para que no quede ninguna duda, el diario de Enric Sopena avisa de que «Arias es el segundo de la derecha».

Sopena recoge así el guante de «varios medios de comunicación, Público entre ellos», que han publicado unas fotos suyas en las que aparece «totalmente desnudo».

¿Hay que ser del PSOE para practicar el nudismo? ¿Sólo vale cuando se desnudan los antitaurinos o los vecinos madrileños contra los parquímetros? ¿Es esta práctica monopolio de la izquierda? ¿Se escandaliza Sopena con el nudismo a esta alturas de la vida? Es que le sale la vena…

CONCEJALA DEL PP DE LEPE DESNUDA

Este episodio recuerda a la polémica levantada por una portada protagonizada por la teniente de Alcalde de Lepe, María Dolores Jiménez, que decidió posar como Dios la trajo al mundo para la revista Lepe Urbana.

Los comentarios no sólo se centraban en que fuera una mujer de 35 años que se dedicaba a la política, sino que, para más inri, era … ¡del «conservador» Partido Popular!. Así todo, en este caso el PSOE, quizá porque la protagonista era una mujer, se puso de su lado.

Muy fuerte esto de ser de derechas y salir con el culo al aire, Sopena y chicos de Público ¿no?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído