Javier Castro: “Internet tiene que mostrarle al anunciante innovadores formatos de publicidad”

Miguel Pato y Ana Avellano (PD).- Se llegó a pagar mucho dinero por los creativos hace unos años. Ahora, con la crisis que vive la publicidad ya no se manejan altos presupuestos. En la actualidad faltan ideas porque ya no hay dinero para pagarlas. La llave o, al menos, una de las soluciones pasa por los portales de Internet.

Javier Castro, consejero delegado y editor de Brandlife, subraya que es importante mimar a la marca en el sector de la publicidad.

“El objetivo de Brandlife es ofrecer alternativas en el sector de la publicidad a través de un tratamiento original hacia las marcas. Ellas son las protagonistas. Nosotros hablamos de las marcas pero relacionándolas con el día a día”

El consejero delegado de Brandlife recuerda que la publicidad “ya está en crisis desde hace tiempo”, está de acuerdo en que la necesidad debe de agudizar el ingenio. El anunciante tiene que buscar alternativas a la publicidad convencional para sobrevivir. Esas nuevas vías de comunicación están en Internet.

“El papel está limitado. Internet ofrece muchas más posibilidades”.

Sin embargo, el consejero delegado de Brandlife hace un llamamiento a los portales de Internet para que sean ellos quienes ofrezcan esas nuevas alternativas a los anunciantes. Son estos portales los que deben de guiar a los usuarios hacia las marcas innovando en el modo de hacer publicidad.

“El problema que hay que solucionar en Internet es que está todavía muy mal pagado anunciarse en este soporte”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído