Pedrojota aprovecha las páginas de su periódico para darse palmaditas en la espalda

(PD).- Pedrojota se deja acariciar. En medio de la polémica por el «robo» de la exclusiva a Intereconomía, una sorprendente Carta al Director aparece este jueves en El Mundo. «Sr. Director: Le estoy siguiendo (me refiero a leerlo) desde que empezó a dirigir, creo que con 28 años, Diario 16. Desde el primer día en el que apareció EL MUNDO, lo compré». «Me veo en la obligación moral de rendir tributo a quienes (todos ustedes) no me han defraudado en tantos y tantos años». ¿Está necesitado el famoso periodista de mimitos?

Pedrojota, pese a sacar la exclusiva dos días después de que el Grupo Intereconomía pusiera en circulación la información de la cacería de Bermejo y Garzón (luego se supo también que estaba el jefe de la Policía Judicial), asegura que el triunfo es suyo y de su periódico. Antes de que El Mundo lo publicara, asegura su director, lo único que había eran rumores, chau-chau,…

En este contexto, este jueves el diario El Mundo da luz verde a una Carta al Director con el único objeto de regalar los oídos al propio Pedrojota Ramírez.

«Y ahora, no sólo lo compro diariamente; sino que puedo compararlo, en la versión digital, con cualquier diario del mundo. Todos ustedes han hecho un magnífico trabajo que está, a mi entender, muy por encima de cualquiera de los que se editan.

Yo no tengo por qué escribir esto, pero me veo en la obligación moral de rendir tributo a quienes (todos ustedes) no me han defraudado en tantos y tantos años. Un saludo y, no hace falta que lo diga, sigan la línea que siempre han seguido. Javier Campos. Córdoba».

¿Qué le pasa a Pedrojota que se tiene que autohalagar?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído