¿Anuncia El País el principio del fin del ciclo político de Zapatero?

(PD).- La crónica -minuciosa y ajustada- va firmada por Luis E. Aizpeolea, el periodista que tiene mejores fuentes en La Moncl0a y más de cerca siguió y apoyó el malhadado «proceso de paz» con los terroristas de ETA. Sólo el titular, obliga a hacerse muchas preguntas, sobre todo porque abre un diario que apoya a el PSOE contra viento y marea: «¿Inicio del fin del ciclo político de Zapatero

Afirma Aizpeolea que la pérdida inesperada de la Xunta de Galicia ha encendido la alarma en el Gobierno, que ya se encontraba preocupado por la profundidad de la recesión económica y que ahora contempla con temor el resultado de las elecciones europeas de junio.

El horizonte político se le ha complicado aún más con el resultado de las elecciones vascas. Además del riesgo que asume el próximo Ejecutivo de Patxi López, afectará al ya precario equilibrio de alianzas en las Cortes. Ante el riesgo combinado de recesión e inestabilidad política, los partidos se preguntan: ¿Estamos asistiendo al inicio del fin del ciclo de Zapatero?

LEER ARTÍCULO COMPLETO EN EL PAÍS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído