Esperanza Aguirre lleva a El País a los tribunales… y más

(PD).- Van a por todas. El Gobierno madrileño presidido por Esperanza Aguirre presentó de forma colegiada una querella contra El País hace diez días. La presidenta no se arredra ante el Grupo PRISA y ya ha anunciado que este miércoles habrá más sorpresas.

Además, mañana miércoles mismo se espera que desde la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, a cuyo frente se encuentra Francisco Granados, se hagan públicas unas informaciones que, según fuentes internas del PP de Madrid, pueden suponer la desactivación definitiva del caso de los espías, según informa El Semanal Digital.

La decisión de llevar el asunto de lo publicado a los tribunales fue tomada ante la campaña emprendida por el diario de Prisa contra el Ejecutivo de Madrid, implicando a varios de sus altos cargos en operaciones de espionaje a otros directivos de su Administración y del Gobierno municipal madrileño.

Las informaciones referentes a seguimientos han quedado en evidencia después de que El Mundo haya señalado los errores detectados en los presuntos partes de seguimiento, correspondientes a diferentes actividades de las señaladas en las agendas oficiales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído