Curri Valenzuela pide desde Telemadrid la dimisión de Ana Mato

(PD).- El torpedo, con forma de Jaguar, salió del diario El Mundo. Ahondo el boquete Federico Jiménez Losantos desde su programa matutino en la COPE. Y Curri Valenzuela, desde su tertulia en Telemadrid, ha remachado, pidiendo -alto y claro- a Ana Mato que dimita de su puesto en la dircon del PP.


La presentadora de Alto y Claro no es periodista que se asuste facilmente. Y lo ha demostrado este viernes:

“Yo antes de acabar voy a decir una cosa. Cuando el juez Garzón imputó a Sepúlveda, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, lo que hizo fue exigir que Sepúlveda dimitiera como alcalde de Pozuelo. Esto no es ninguna responsabilidad penal, es la política. Entonces por las mismas, por las mismas que Sepúlveda ha tenido que dimitir de alcalde de Pozuelo, por las mismas, Ana Mato se tendría que ir quizás de donde está. ¡Por las mismas!”, espetó Curri Valenzuela en el programa que modera, Alto y Claro.

”Número tres del PP”
Tras los intentos de algunos tertulianos, como Fernando Jáureguí o Victoria Prego, por dejar claro que Ana Mato no está imputada por nada y que el objeto de la presunta corrupción no es otro que su ex marido, por muy extraño que parezca que a ella “no le conste” la existencia del Jaguar, Cur brayando que Ana Mato es la «número 3 del PP».

“¡Tienes que dar explicaciones!”
“Ha habido casos en la Comunidad de Madrid de corruptelas como López Viejo, donde esperanza Aguirre le ha cesado (sic), le ha hecho dimitir, antes de ser imputado. Y ha habido casos en que han salido diciendo: ‘Para no perjudicar al PP me voy’. A mí me llama la atención que hoy salga la señora Mato diciendo: ‘Yo no lo sé’ ¿Cómo que no? ¡Tienes que dar explicaciones! Porque eres política, tienes que dar explicaciones políticas, no penales.

TERTULIAS MAÑANERAS
Federico Jiménez Losantos comparte esa tesis: “Esto es el centro mismo de la organización del PP”, explicó el locutor, “la cúpula del PP del 99”.

También dejó claro que Sepúlveda, aunque ahora era alcalde de un municipio madrileño, “no era un alcalde, era del partido, el secretario de acción electoral. Pero no del partido en Madrid, sino el partido en España”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído