Violeta Santander gana en cuatro meses lo mismo que en 10 años

Violeta Santander gana en cuatro meses lo mismo que en 10 años

(PD).- Violeta Santander ya no contesta a ninguna pregunta. Desde que la descubriera Tele 5, la mujer a la que defendió Jesús Neira, la misma que saca pecho por su novio Antonio Puerta, durante cuatro meses, podría haber cobrado por su apariciones televisivas lo mismo que en diez años de trabajo.

«O me pagáis, o me voy», dicen que espetó Violeta Santader en el Tele 5. «Así que, da igual que se pague a políticos, actores, prostitutas o drogadictos, se pagó a una señora desquiciada», explicó poco más tarde Jordi González, conductor del programa La Noria.

La primera vez que «la renegada maltratada» se sentó en el plató de La Noria. Fue en septiembre de 2008. Entonces, cobró 72.000 euros. El programa fue visto por 2.471.000 espectadores. El minuto de oro rebasó los 4.200.000. Así que Tele 5 no tardó en darse cuenta de que Violeta Santander era un auténtico filón..

La pelea que protagonizó hac euna semana con Jimmy Giménez-Arnau -«eres un gran imbécil y un falangista- dio a la cadena una cuota de pantalla de 2.234.000, la mejor del último mes.

Con sus cuatro incursiones televisivas, Violeta Santander se ha embolsado lo que le habría costado ganar en 10 años en su antiguo trabajo.

Violeta Santander podría tener asegurado su salto definitivo a la fama. Un tren que no dejará pasar ahora que se encuentra en paro. Sobre todo, si se tiene en cuenta que con sus cuatro incursiones televisivas se ha embolsado lo que le habría costado ganar en 10 años en su antiguo trabajo. Pero, ¿quién es esta nueva famosa, cuyos aires y físico recuerdan a los de la ex gran hermano Aída?

Hasta el 2 de agosto de 2008, Violeta Santander Peters era una dependienta de la sección de novias de El Corte Inglés. Mediana de tres hermanos en una familia de clase media de Aranjuez, había trabajado como relaciones públicas de discoteca y vendiendo pisos en una inmobiliaria.

Cuando, el 2 de agosto de 2008, el profesor de universidad Jesús Neira salió en su defensa al presenciar una agresión de su pareja, Violeta tenía una oferta para entrar en una nueva tienda de trajes de novia de Carolina Herrera. Pero a raíz del escándalo mediático en que derivó el altercado en el Hotel Majada-honda, la firma de alta costura decidió buscar a otro candidato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído