Montañez asegura que las fotografías se publicaron sin su consentimiento

(PD).- Había gato encerrado en las fotografías de Beatriz Montañez en Interviú. La revista aseguró que se habían tomado hace unas semanas en una playa de Palma, pero la periodista lo ha desmentido y ha afirmado que se han publicado sin su autorización.

Fue durante la emisión de El Intermedio, programa que conduce El Gran Wyoming en La Sexta, cuando la presentadora se encargó de negar la mayor. Según Montañez, estas fotos se tomaron hace cuatro años «por una persona con la que tenía gran amistad y que ahora ha querido beneficiarse de ello» e insistió en que se realizaron en «ámbito privado» y sin su permiso.

La revista había asegurado que las fotografías se tomaron «hace unas semanas en Palma de Mallorca», aunque lo cierto es que no parecen recientes y carecen de buena calidad para tratarse de un posado.

Y es que estas imágenes se hicieron hace años en una sesión privada y ha sido un antiguo amigo de Montañez y de su ex novio el culpable de que hayan salido a la palestra. Parece que el interesado haya aprovechado el buen momento de la presentadora para sacarse un dinero a costa de unas fotografías antiguas.

Según publica El Confidencial, Montañez estudia presentar una demanda a través de Garrigues contra Interviú por haber publicado las fotografías sin su consentimiento. De hecho, la presentadora ya se ha negado en otras ocasiones a salir desnuda en otras revistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído