Carmen Santos deja Real Madrid TV tras dejar la emisora ‘en pelotas’

Carmen Santos deja Real Madrid TV tras dejar la emisora 'en pelotas'

(PD).- Carmen Santos acaba de abandonar la Dirección de Contenidos de Real Madrid Televisión. La profesional responsable de la cadena desde hace un par de años había sido cuestionada por la redacción tras una gestión marcada por la pérdida de importancia de la emisora dentro de la apuesta estratégica del Real Madrid. Mientras no termine el proceso electoral del Club, no se le buscará sustituto.

Según cuenta PR Noticas, Carmen Santos llegó a Real Madrid TV hace un par de temporadas proveniente de Telemadrid y recomendada por el entonces Director de Comunicación del Club Rafael Nadal. Con su salida se pone fin a una etapa marcada por las críticas de sus compañeros sobre la toma interna de decisiones; la distribución del trabajo y los incumplimientos en las jornadas, turnos y horarios.

Esta etapa coincide además con la pérdida de importancia del canal -gestionado por Mediapro- en la apuesta mediática del Club que el año pasado puso en marcha una emisora en colaboración de Intereconomía y Asset Media. Real Madrid TV poco a poco fue viendo mermada su plantilla y reducir drásticamente su producción propia, hasta quedarse en menos de una decena de profesionales.

Hoy, la cadena pasa sin pena ni gloria por las cadenas de cable, después de romper acuerdos con Imagenio y otras plataformas.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído