Los incondicionales de Losantos y César Vidal le declaran la guerra a la COPE

(PD).- El blog que Federico Jiménez Losantos está que arde. Y la dirección de correo que la COPE tiene a disposición de sus oyentes, también. Es la venganza de sus incondicionales y de los de César Vidal por la última decisión empresarial de la cadena.

Después de varios días de silencio mientras arreciaban las informaciones sobre su más que probable salida de la COPE, el periodista decidió este domingo romper su silencio por partida doble. Primero concediendo una entrevista a El Mundo y, a media tarde, saldando cuentas con un demoledor artículo titulado La decisión de la COPE y publicado en su blog.

El enfado de los incondicionales no se ha hecho esperar:

«Ya tengo decidido mi voto en las uropeas. En la papeleta del PP tacharé a Mayor Oreja y pondré a mano Federico Jiménez Losantos»; «Estamos contigo Losantos, haya donde vayas iremos contigo… y la COPE y sus obispos ellos sabrán. Acabar con los únicos que de verdad los defienden…»; «Federico, si tú y César os vais, yo os sigo. Soy fiel a vuestras ideas, no a unas siglas»; «Federico, déjate ya de radios, TVs y demás gaitas, y monta un partido político de una vez. Coge el toro por los cuernos y machácalos. Estamos contigo. Y lo sabes!!!»; «Allí donde vayan sus fieles seguidores iremos, que vergüenza COPE NUNCA MAIS»; «Federico, el infante no reclama razones, tan solo órdenes. Cuando tengamos que levantar el campamento, nos vamos»; «Es como si Florentino le hubiera propuesto a Zidane que jugara en el Castilla»,…

Éstos son sólo una pequeña muestra de los comentarios de los lectores que ha recogido El Semanal Digital, sin entrar en aquellos de palabras más gruesas.

Los oyentes de Jiménez Losantos y Vidal también advierten de que se han movilizado para torpedear las cuentas de correo de la emisora.

«Yo ya lo envie emails ayer, avisando a COPE y la Conferencia Episcopal que cuidado, cuidado con tocar a FJL y CV, si se confirma, han pedido un oyente fiel, asi de claro»; «Reproduzco aquí el e-mail remitido hace unas horas a la COPE: Sres. de la Conferencia Episcopal: Desde luego, una decisión comercial supongo que no es. Han cedido Vds, sres obispos, a las presiones del Borbón, de Gallardín, de Rajao, y creo que hasta de ZP. Veo que como siempre, se amoldan a los tiempos, y era una falsa ilusión pensar que estaban con la verdad, y se resistían, como ya nos resistimos muy pocos, al cambio de régimen que alguien, que todavía no sabemos, está propiciando en esta nuestra vieja y querida España»; o «A los dirigentes de la COPE: me parece una gravísima equivocación la que están cometiendo con esta nueva reorganización de la emisora, en mi modesta opinión, sugerida u obligada por no sabemos quienes, aunque si tengo mi opinión al respecto. La COPE, sin la presencia de estos grandísimos periodistas, se va a quedar huérfana y podría decirse que muy tocada o hundida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído