Losantos, sobre Miguel Ángel Rodríguez: «Es como María Antonia Iglesias pero con barba»

Losantos, sobre Miguel Ángel Rodríguez: "Es como María Antonia Iglesias pero con barba"

PD).- Su intención era aclarar a los oyentes su situación. Y ajustar cuentas. Losantos aludió a los directivos que no conocen la empresa en que trabajan y al «espectáculo lamentable de las cobardías y las traiciones». También hubo para el «oneroso déspota» que «presume de chantajear al Vaticano», en referencia a Alberto Ruiz-Gallardón, para el PP y Mariano Rajoy por quererse hacerse gratos a «Prisa y anejos» y otros. Entre ellos, MAR.

No ha dicho su nombre. Pero, desde el punto de la mañana, Federico Jiménez Losantos ha contestado a las acusaciones de Miguel Ángel Rodríguez sobre los intereses mediáticos del locutor de la Cope.

«No es verdad que él llegara a la COPE hace no sé cuántos años en un proyecto comandado por García. Él no estaba en el proyecto o, al menos, daba igual que estuviera, o no. En aquellos momentos se hablaba de y con Eugenio Galdón, Antonio Herrero y José María García. El resto del personal, incluido Manuel Martín Ferrand –persona de quien Losantos se olvida- andaba por en derredor. El fichaje de Galdón, Herrero y García se fraguó sin que él lo supiera: Losantos no contaba para nada. Ni siquiera fue consultado».

Para el ex portavoz del Gobierno Aznar, el director de La Mañana «siempre ha trabajado su propia causa». Asimismo, afirma que la licencia otorgada por la Comunidad de Madrid «a precio de mercado no bajaría de los 15 millones de euros cuando la venda al mejor postor». En cuanto a cifras, MAR también apunta que la publicidad constante de Libertad Digital en la Cope a lo largo de estos años «costaría no menos de 20 millones de euros, que no ha pagado».

Esto le ha valido para ser descalificado por Losantos:»fracaso», «ceporro», … sin escatimar otras lindezas al colaborador de Popular TV, propiedad de la COPE, y en el programa de Cristina López Schlichting.

«Es como María Antonia Iglesias pero con barba».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído