La crisis acaba con una ‘mujer desesperada’

La crisis acaba con una 'mujer desesperada'

(PD).- La crisis económica justifica la muerte de la polémica Edie Britt en la serie Desperate Housewives, personaje interpretado por Nicollette Sheridan, quien ve en la decisión algo más que un ahorro de costes, informa la prensa en EEUU.

El asesinato de Britt en el próximo capítulo, que se emitirá el domingo 19 de abril en EE UU, terminará con la vida de la atractiva y peligrosa vecina de Wisteria Lane después de cinco temporadas siendo fuente de discordia en el famoso barrio televisivo.

Marc Cherry, creador de la exitosa serie, explica que detrás de la salida de Sheridan del programa se esconde una razón puramente financiera.

«Ha habido una tremenda presión sobre mí para encontrar la manera de reducir costes. La cadena (ABC) está diciendo a todas las series: ‘La compañía está sufriendo financieramente. Tienen que hallar la forma de producir más barato'», dice.

Ante esa situación, Cherry estimó que el personaje de Sheridan era el más prescindible.

Sheridan, sin embargo, señala que el trasfondo de su «despido» tenía que ver más con razones personales del creador de la serie que con motivos económicos.

«Creo que Edie ha representado a alguien en la vida de Marc (Cherry) que a él no le gustó, y lo ha pasado mal para distinguir entre la realidad y la ficción», comenta Sheridan en una entrevista que saldrá publicada en el próximo número de la revista TV Guide.

Lo cierto es que a pesar de cinco temporadas dando de qué hablar en la serie, Nicollette Sheridan siempre ha permanecido a la sombra de las otras actrices y nunca ha conseguido ver su rostro entre el de las bellas residentes de Wisteria Lane en la cabecera del programa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído