Maru Menéndez: “Aguirre necesita recobrar imagen de Gobierno”

Miguel Pato y Ana Avellano (PD).- Maru Menéndez considera que a pesar de que en la Asamblea de Madrid se haya cerrado la comisión de investigación por el caso de supuestos espionajes la presidenta de la Comunidad de Madrid “no puede respirar tranquila”. Así lo cree la portavoz socialista en la Asamblea quien explica que «Aguirre sabe que ha habido espionaje y está vinculado a la administración autonómica que ella preside”.

Para la portavoz socialista lo que han llamado “el cerrojazo” a esta comisión sólo pretende disimular la fractura que existe en el seno del PP. Unas diferencias que se dejan notar sensiblemente entre el ejecutivo de Aguirre y el Ayuntamiento de Madrid.

“A dos personas sometidas al espionaje, Rodríguez Flores y Prada, no les han permitido comparecer. Esto pone de manifiesto la fractura del Partido Popular”

Maru Menéndez reconoce no estar preocupada por los problemas que haya en el seno de los populares. Lo que preocupa a la diputada socialista es que por culpa de estas cuestiones se utilice la administración autonómica para espiar a personas.

“Hacer un seguimiento no autorizado es grave y es más preocupante si se hace con fondos públicos. No está bien utilizar una institución de la que formamos parte los madrileños al servicio de unos intereses ilegítimos y partidarios”.


“LA RECTIFICACIÓN DE AGUIRRE”

Desde las filas socialistas de la Asamblea de Madrid ven con buenos ojos los acuerdos alcanzados entre Esperanza Aguirre y José Blanco. Para Maru Menéndez esto materializa una rectificación en la política de firme oposición al Gobierno central de Rodríguez Zapatero.

“Aguirre necesita recobrar imagen de Gobierno. No sé cuanto le durará, espero que lo suficiente para que los madrileños salgan beneficiados de esta cooperación”.

Eso sí, la portavoz socialista espera que la rectificación de Esperanza Aguirre no sólo sea una cuestión de imagen sino que realmente lleguen a concretarse las medidas puestas en marcha.

“Espero que esta rectificación no sólo por recuperar imagen, como ya ha hecho otras veces, y luego no concretar las medidas y las políticas que se tienen que poner en marcha”.

Los productos para mejorar tu estilo de vida

PRODUCTOS DE DEPORTE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído