Encuentran ahorcada a una actriz tras la cancelación de su serie

(PD).- Era una joven promesa de la televisión británica, aunque el repentino final de su serie había complicado su prometedora carrera artística. Más conocida como Stacey Weaver, el papel que interpretaba en la BBC, Stephanie Parker ha sido encontrada muerta, colgada en campo abierto en las inmediaciones de la localidad galesa de Pontypridd.


El jueves de la pasada semana se emitió el último episodio de la serie ‘Belonging’. Y sólo dos días más tarde, Parker moría, a la temprana edad de 22 años. Desde los 15, esta serie de la BBC galesa se había convertido en su segundo hogar, siete años de trabajo que había compaginado con otros programas de televisión, como ‘Casualty’ y ‘The Bill’, además de varios dramas para Radio 4.

El cuerpo de esta joven actriz, «de un talento inmenso» según sus compañeros, fue encontrado por un transeúnte. Su agente, Mark Jermin, ha manifestado: «Nuestros pensamientos están con la familia y es realmente triste. Tenía un gran talento y estamos en un verdadero estado de ‘shock'», tal y como recoge la BBC.

La Policía está investigando las causas, por lo que ha hablado con los familiares, amigos y compañeros para encontrar la verdadera causa de esta muerte, según cuenta el diario ‘Daily Mail’.

Clare Hudson, directora de los programas en inglés de BBC Gales, ha declarado: «Todos en la cadena, especialmente todos los que trabajaban en ‘Belonging’ estrán extremadamente tristes por la noticia de la trágica muerte de Stephanie».

Si el suceso ha conmocionado a los galeses, mucho más a los seguidores de la serie. «El talento de Stephanie jugaba un importante papel en hacer de ‘Belonging’ el éxito que era y estoy segura de que los ‘fans’ del programa estarán conmocionados por estas últimas noticias», ha añadido Hudson.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído