Losantos: «Julio Ariza me tentó para estar en su radio mil millones de veces más de lo que me merecía»

Losantos y Julio Ariza
Losantos y Julio Ariza

Losantos cree que es su ex socio Julio Ariza el que está detrás de la operación Ciudadanos-Libertas, que se presenta bajo la candidatura de Miguel Durán. Desde que se conociese la noticia, el locutor de la Cope ha descargado toda su artillería contra el presidente de Intereconomía, acusándole de «cargarse Ciudadanos», además de tildarle de «portacoz contra la Cope». Según ha desvelado este martes Losantos, «yo no estoy en su radio porque en su día no me dejé tentar. La tentación fue enorme, enorme. Mil millones de veces más de lo que merecía«.

«Ante el despotismo del nacionalismo en Cataluña, hasta ahora lo que quedaba era Ciudadanos. Digo era, pretérito imperfecto, porque me da a mí que, después del apaño con los de Intereconomía, de Ciudadanos no van a quedar ni los rabos».

Losantos ha puesto en su diana a Julio Ariza, presidente de Intereconomía. Y ha desvelado que lo tentó «mil millones de veces más de lo que merecía».

«Ahora vamos con la que ha liado mi querido amigo y ex socio Julio Ariza. Digo ex socio porque fue fundador conmigo de Libertad Digital. Sí, sí, eso es así. Bueno, yo no estoy en su radio porque en su día no me dejé tentar. La tentación fue enorme, enorme. Mil millones de veces más de lo que merecía. De lo que merecía yo, se entiende, porque Julio merece eso y mucho más».

Y ha seguido Losantos:

«Bueno, pues Julio, como es el portavoz oficial del PP, oficioso, y el portacoz contra la Cope, porque él es así de piadoso… Además, se acaba de cargar Ciudadanos, y ha creado una candidatura a la derecha del PP. Bien, bien. Desde luego, con portavoces así… no sé cómo va a ganar Jaime Mayor Oreja en las europeas. Mira que le va bien en las encuestas pero, claro, si se rompe Ciudadanos más votos para Rosa Díez, una candidatura a la derecha del PP, menos escaños para el PP,… Menos mal que los amigos están siempre ahí».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído