EGM: Carlos Herrera, el más beneficiado de la guerra dentro de la Cope

EGM: Carlos Herrera, el más beneficiado de la guerra dentro de la Cope

(PD).- Carlos Herrera ha sido el más beneficiado de la particular guerra interna que mantiene la Cope y se consolida en la segunda posición con 1,7 millones de seguidores, un aumento del 16% respecto a la última oleada del EGM. Francino sigue líder con 2,9 millones de oyentes mientras que Losantos, en la que podía ser su última medición, baja a 1,3 millones y pierde 11.000 oyentes.

A ver con qué excusa sale ahora el locutor de la Cope. La primera oleada del año ha vuelto a dejar a la cadena de los obispos en evidencia. Losantos ha perdido 11.000 oyentes respecto a la oleada anterior y 125.000 en comparación con el mismo periodo en el año pasado. Así, sigue copando «el 80% de la publicidad de la cadena» con 1.381.000 oyentes.

Es Carlos Herrera quien vuelve a salir más beneficiado de la medición. Las mañana de Onda Cero ha ganado 245.000 seguidores respecto a la oleada anterior y sube un 16% consolidando la segunda posición con 1.770.000 oyentes.

La cadena Ser, por su parte, sigue intratable. Francino ha aumentado un 8%, y sigue líder inidscutible con 2.995.000 millones de oyentes. Del Olmo vuelve a perder; esta vez, Protagonistas ha caído un 4,3% respecto a la medición anterior. Juan Ramón Lucas ha ganado 99.000 oyentes en RNE y roza el millón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído