Fernando Alonso carga contra los fotógrafos, por plastas y maleducados

Fernando Alonso carga contra los fotógrafos, por plastas y maleducados

(PD).- Los empujones, los golpes y la avalancha que se produjo en la firma de autógrafos de Fernando Alonso el pasado jueves tiene un evidente culpable: los fotógrafos de prensa.

«Salí a firmar autógrafos, como siempre hacemos todos los pilotos, porque es obligatorio esta temporada. Por desgracia, aquí no pude ver a los aficionados y ellos tampoco me pudieron ver a mí por la cantidad de fotógrafos que había con poca educación», explicó el pilotpo español tras la primera sesión de entrenamientos para el Gran Premio de España, que se disputo este domingo y donde quedó en un honroso quinto puesto.

«Después de hacer alguna foto, la gente gritaba ‘fuera, fuera’ para que se quitaran y poder empezar así a firmar autógrafos. Intenté seguir entre la avalancha, entre codazos, para hacer feliz a la gente».

«Nos acercamos a tres personas en silla de ruedas y uno de los fotógrafos estaba subido en una rueda para tener mejor ángulo. Eso no pasa en ningún país. Paré, le dije que se bajara y que se alejara, lo quería ver lejos de aquellos niños».

«Y ésa es la foto que se publica en los medios españoles y no en los extranjeros. Se viene aquí a publicar para ponerme en contra de los aficionados, como si estuviera enojado, cabreado con ellos», dijo. «No hace falta ser tan valiente para escribir todas las noches delante del ordenador, hay que venir aquí y preguntar a ver qué pasa y luego se comenta y se escribe lo que ha pasado», añadió.

«Volví al box después de empujones, puñetazos a mi manager y gafas rotas, siempre de los fotógrafos, nunca con los aficionados, como se vendió. Esperé para que los maleducados se fueran a casa, salí y no hubo problema y pude firmar tranquilamente».

«Gracias a dios, no vivo de lo que se escribe, me pagan por otro trabajo, que es conducir. Es una pena que todos los esfuerzos que se hacen por hacer feliz a la gente se estropearan y que se venda de mala manera».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído