Andrés Calamaro carga contra los «fascistas encubiertos» de El País

Andrés Calamaro carga contra los "fascistas encubiertos" de El País

(PD).- No es fácil escuchar entre el famoseo críticas contra Prisa. Al parecer, a Andrés Calamaro le sentó como un tiro que “la revista de mierda de los viernes de El País”, como él mismo la calificó, no anunciara su concierto en el Palacio de Congresos de Madrid como se merece.

Había pasado media hora de concierto y, tras interpretar ‘Media Verónica’ y recibir una brutal ovación con todo el público en pie, llegó el primer estacazo: “Gracias Madrid. Parece que esto no es suficiente para la revista de mierda de los viernes de El País, que al parecer ya no nos hace caso“. En este momento, el bajista Candy Caramelo le hace un gesto riéndose, como diciéndole que no se pase, y Calamaro se acerca de forma impulsiva al micrófono: “Perdón, perdón… pero lo tenía que decir“. Se da la vuelta, coge la guitarra, y antes de empezar con ‘Elvis está vivo’, otro latigazo (casi escupitajo): “Fascistas encubiertos”, según cuenta Jesús Miguel Marco en su blog de Público.

“Quizás a alguien le han incomodado las críticas al País, pero qué quieren que diga de una empresa que editaba los manuales de texto del franquismo”.

“Quiero que me perdone el crítico de El País, él no tiene culpa de nada. Escribe para El País y luego escribirá para el Rockdelux. Hay cosas peores”, soltó. «Darío Manrique, el único crítico de El País a la vista, se reía a mi lado, preguntándose cómo iba a contar lo ocurrido»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído