Gracias a Internet “Los Delinqüentes” han visto cómo su música ha cruzado el charco

Gracias a Internet “Los Delinqüentes” han visto cómo su música ha cruzado el charco

Ana Avellano y Miguel Pato (PD)-. Estos garrapateros piensan que Internet es “un puntazo” porque llega a todas partes, “todo el mundo se entera”. “Er Canijo” y “Er Ratón” reconocen no llevarse demasiado bien con las nuevas tecnologías y que, de momento, saben lo justo para llegar a sus fans, chatear con su manager o poder escuchar su música en la web.

“Tenemos muchos fans fuera de España. Nos escriben mails de Italia, México o Portugal para preguntarnos cuándo vamos a actuar en su país”

Casi sin darse cuenta y gracias a Internet su música ha cruzado el charco.

“Cuando llegamos a México por primera vez creímos que no nos conocería nadie. La sorpresa fue que el público ya se sabía las canciones”.

Bienvenidos a la época iconoclasta” es su quinto trabajo. Como peculiaridad, en algunas canciones no aparecen sus míticas guitarras flamencas.

Además de la música como expresión, Delinqüentes se ha embarcado en un nuevo proyecto: la sala de fiestas “Tio Zappa”. Esperan que a principios de 2010 pueda ser el punto de encuentro para todos los garrapateros que pasen por Cádiz.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído