El Mundo cubre de gloria a Aído celebrando el sexo libre en el Magazine

(PD).- El sexo está en el centro de la polémica política. Aborto, píldora del día después,… Pedrojota Ramírez ha puesto al servicio su Magazine: «100 españoles y el sexo. Cien personajes comentan sin tapujos sus experiencias». Para no perdérselo. El director de El Mundo, ése líder «sin tapujos» de la derecha mediática española.

Pío Moa no ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar el reportaje en su blog personal. Pedrojota Ramírez no sale bien parado.

Veo en un bar que el puteril (uso la palabra en sentido descriptivo) diario El mundo publica «100 españoles y el sexo. Cien personajes comentan sin tapujos sus experiencias». Sin tapujos. El valor que dan a su intimidad esos héroes: nulo. Quizá hayan cobrado por sus «revelaciones». ¿Qué diferencia hay, entonces, entre que uno largue sus rollos de boquilla y que le graben en acción, sin su consentimiento? Hay una: que la grabación resulta más veraz. Por lo demás, el consentimiento tiene poca importancia cuando uno concede tan poco valor al asunto. Un célebre putón verbenero, Aleksandra Kollontai, creo recordar, decía que eso del sexo es como beber un vaso de agua cuanto tienes ganas. Que a alguien le graben bebiendo un vaso de agua sin su permiso está mal, desde luego, pero no puede ser tan grave, después de todo, para quien ve así la vida.

Éstas son algunas de las perlas que sueltan algunos de los 100 personajes sobre el sexo.

«En mi vida hubo muchas mujeres, más de 300. Se dice pronto, pero es una vida entera dedicada a la seducción. Hasta que apareció Ana, mi mujer, con la que me casé en 1976. Hoy vivo muy tranquilo. Ya no tengo edad para según qué cosas, y la viagra no me convence». Luis Aguilé. Buenos Aires, 1937. Cantante.

«Follar, en mi juventud, era un milagro más que un pecado. No había anticonceptivos, y los que existían eran ilegales. Con las de clase media o baja no había manera de hacer nada, pero las niñas bien ofrecían alternativas, como hacerlo por el culito». Jesús Franco. Madrid, 1936. Cineasta.

«No había una postura represiva en cuanto al sexo en el seno del PCE. Lo que sí ocurría es que en el movimiento obrero español existía una mentalidad muy estrecha en cuanto a las relaciones sexuales. Era una moral no muy alejada de la católica». Santiago Carrillo. Gijón, 1915. antiguo secretario general del PCE.

«En los años gloriosos de la gauche divine, había una libertad sexual real. (…) Follábamos con tranquilidad y sin condón; no pasaba nada. En una escala en Milán, estaba esperando un avión y se me acercó un chico. ‘¿Cuántas horas tienes hasta que salga tu avión?’ ‘Cuatro’. ‘Yo también, ¿por qué no nos vamos a follar?’». Rosa Regàs. Barcelona, 1933. Escritora.

«Siempre he follado lo que me ha dado la gana. ¡Muchísimo! Para empezar, tenía las criadas. (…) Y tuve la suerte de disfrutar de esas chicas maravillosas del barrio de Salamanca que se dejaban ver por la facultad para cazar marido. Siempre te decían que no a la penetración, pero te abrían la puerta de atrás». Fernando Sánchez Dragó. Madrid, 1936. Escritor.

Como puede apreciarse, todo un homenaje al sexo sin ataduras del Mayo del ’68 acompañado de una entrevista-baba a Bibiana Aído. El Mundo aplaude la posición del Gobierno ZP con el aborto al tiempo que se mete en la cama de los famosos. Para que después se quejen de los contenidos de EpC.. ¿en qué quedamos?

Aunque el aborto es un mal a evitar y la Sanidad pública debería insistir en las campañas de prevención del embarazo, estamos de acuerdo con el establecimiento de un plazo de 14 semanas para que cualquier mujer pueda decidir sobre su maternidad, lo que pondría fin a bastantes abusos que la actual norma ha permitido.

Lea aquí el listado completo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído