Losantos arremete duramente contra Nacho Villa por el 11-M

Losantos arremete duramente contra Nacho Villa por el 11-M

(PD).- Última revelación de El Mundo sobre los atentados de Madrid: «Bermúdez cambió en el último momento la sentencia del 11-M». A esto hay que sumar que la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado su condena por injurias al Alcalde de Madrid. Losantos hervía este lunes y tres han sido los ‘paganos’ de sus iras: el propio Bermúdez, Alberto Ruiz-Gallardón y… su compañero Nacho Villa. «Se nos entiende todo», ha ironizado Losantos con el lema de los informativos de la emisora para clavarle el aguijón a Villa.

Según dice la información de El Mundo, firmada por Casimiro García Abadillo:

«El revés que para la versión oficial del 11-M supuso la sentencia de la Audiencia Nacional estuvo a punto de resultar, en realidad, un cataclismo. Una semana antes de hacer público el fallo, el presidente del tribunal, Javier Gómez Bermúdez, rectificó dos elementos esenciales que hubieran hecho tambalear la versión presentada por la Fiscalía».

Losantos se ha agarrado a esta información para arremeter contra todos.

192 asesinados y 1850 heridos y mutilados esperan Justicia. Que haya jueces dignos de ese nombre, que haya policías dignas de ese nombre, que haya fiscales dignos de ese nombre y que haya medios de comunicación dignos de ese nombre, porque, como lo investiga El Mundo, nadie lo cita.

También contra los periodistas:

Y sólo ha habido tres medios en estos años -El Mundo, Libertad Digital y la Cope-… El Mundo y Libertad Digital siguen, la Cope, en algunos programas, en los demás ya «se nos entiende todo» y hemos dejado de dar información sobre el 11-M. Es que realmente «se nos entiende todo».

«Se nos entiende todo» es el lema de los informativos de la cadena Cope, que dirige Ignacio Villa, uno de los que suena para suceder al propio Losantos al frente de La Mañana:

Vale ya de mentir y vale ya de que se nos entienda todo tan rápido. Hay que esperar a veces poco tiempo, un par de meses, tres, pero por decoro, cuando la Cope ha estado cinco años buscando la verdad del 11-M, cuando hemos acompañado a la AVT, y hemos pedido… Y ahí estábamos en directo todos, César y Nacho Villa y Cristina y yo, retrasmitiendo y animando a la AVT a que pidieran Justicia, Justicia para el 11-M, cuando se ha hecho eso, hombre, un poco de decoro, que es que «se nos entiende todo».

Además, tras conocerse que la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la condena por injurias a Gallardón, Losantos ha incidido:

El alcalde de Madrid ha sido uno de los tapones esenciales para investigar la verdad del 11-M.

Alberto Ruiz-Gallardón, en lugar de ir por el mundo pidiendo los Juegos Olímpicos, tenía que ir pidiendo Justicia para los asesinados, 192, en el centro de Madrid el 11-M. Y no solamente no lo ha hecho, sino que nos ha sentado en el banquillo a los que hemos pedido Justicia.

Alberto Ruiz-Gallardón, presunto alcalde de Madrid, porque como tal en el 11-M no ha operado.

Gallardón ha conseguido neutralizar al PP en la búsqueda de la verdad del 11-M, siendo alcalde de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído