El ‘sabio’ de RTVE Fernando Savater recibe la medicina de Luis Fernández

El 'sabio' de RTVE Fernando Savater recibe la medicina de Luis Fernández

(PD).- Zapatero, con el talante que vendía al llegar al poder, se rodeó de un grupo de ‘sabios’ para acabar con la televisión sectaria del PP y hacer algo equilibrado. Entre ellos, el filósofo Fernando Savater. Ahora que está recibiendo medicina de Luis Fernández y la nueva televisión pública, dice «¡Cuántas cosas inútiles ha hecho uno en la vida!»

El partido de Rosa Díez se queja amargamente del ninguneo constante que sufren en RTVE. Fernando Savater, uno de los ideólogos de Unión Progreso y Democracia, se ha unido a los lamentos desde el diario para el que colabora. Lo ha hecho con una Carta al Director de El País:

«¡Cuántas cosas inútiles ha hecho uno en la vida! Pasé más de medio año trabajando con personas de las que guardo muy buen recuerdo como el menos sabio de la comisión de sabios que debía redactar un plan de saneamiento y mejora de RTVE. Naturalmente, una de las conclusiones en que insistía nuestro informe era la necesidad de combatir el sectarismo político y abrir las cadenas públicas a todos los partidos en liza.

Tiempo perdido: seguimos igual que antes. TVE vuelve a excluir a UPyD: antes, de Tengo una pregunta para usted y ahora, del debate a cinco en TVE moderado por Pepa Bueno. Eso sí, no se olvida a las dos coaliciones de nacionalistas (Coalición por Europa y Europa de los Pueblos), tan inéditas en su composición actual para las elecciones europeas como UPyD.

O sea, que los sabios y los menos sabios seguimos estrellándonos contra la caradura y la desfachatez, como siempre; y a seguir quejándonos del poco nivel de esta campaña electoral…»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído