Losantos se dejará oír en Libertad Digital Radio a partir de septiembre

Losantos se dejará oír en Libertad Digital Radio a partir de septiembre

(PD).- Son unos fenómenos mediáticos y les han llovido las ofertas. Pero tanto Losantos como Vidal se han decantado por la marca propia. Lo que está claro es que el periodista que hasta ahora ha sido la estrella de la Cope crea incondicionales, como es el caso de César Vidal y Luis Herrero, que se van con él a ayudarle a poner en marcha la radio del entramado Libertad Digital. La Comunidad de Madrid le concedió una licencia al periodista turolense y a Pedrojota Ramírez que va a servir de soporte.

Jiménez Losantos tiene muy avanzado la instalación de unos estudios de radio en Libertad Digital TV, desde donde emitirá su programa a partir de septiembre. En dichas instalaciones, la compañía tiene algunas dependencias disponibles, donde se han comenzado a instalar los nuevos estudios de radio, aseguran fuentes cercanas al presentador de ‘La Mañana’ a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital.

Los planes de Jiménez Losantos pasan por comenzar a emitir en septiembre su programa en la nueva emisora de Libertad Digital, que recibió una licencia para emitir en la Comunidad de Madrid, e ir creciendo a través de las concesiones administrativas otorgadas por concurso en las diferentes comunidades autónomas a las que tiene previsto presentarse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído