Lorenzo Milá vuelve a EE UU y Pepa Bueno, al telediario

(PD).- Cambios en TVE. El actual presentador del Telediario 2, Lorenzo Milá, regresa a Estados Unidos para ocupar la corresponsalía en Washington. Su lugar lo ocupará Pepa Bueno, que presentaba hasta ahora Los Desayunos de TVE. Bueno esta considerada una periodista extraordinariamente afín al PSOE.

La exclusiva es de Lanación.es, el periódico online del Grupo Intereconomía. Lorenzo Milá llegó al Telediario cuando Zapatero ganó las elecciones generales de 2004 para sustituir a Alfredo Urdaci. Además, Mila ocupó junto a su esposa, la también periodista Sagrario Ruiz de Apodaca, la corresponsalía en Estados Unidos entre 2003 y 2004.

Esta renovación, que se hará efectiva en otoño, se anuncia coincidiendo con el cierre de una temporada televisiva en la que se ha conseguido el triple liderazgo informativo de TVE en el curso 2008-2009: La 1, seis meses como cadena más vista; los telediarios, líderes imbatibles de lunes a domingo en las ediciones de sobremesa y noche y el Canal 24 Horas, con los mejores datos de audiencia de su historia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído