Coronel de Palma, preso de la desesperación, peina Prisa para dar un golpe de efecto

Coronel de Palma, preso de la desesperación, peina Prisa para dar un golpe de efecto

(PD).- Coronel de Palma se encuentra en un lío de considerables dimensiones. Entre pitos y flautas, el presidente de la COPE ha perdido a dos de sus principales locutores y un tercero en discordia, José Antonio Abellán, que podría estar haciendo las maletas. Ante tal desesperación, ha optado por meter sus narices en el nido de Prisa en busca de un golpe mediático que dé un vuelco a la situación.

La opinión dentro de la cadena de los obispos es clara: o cambian las cosas, o la salida de Losantos y César Vidal va a hacer mucho daño. Cierto es que el polémico locutor había creado no pocas críticas por su estilo, pero la dirección siempre se había mantenido satisfecha por sus resultados de audiencia.

Ahora que Losantos no está y la crisis amenaza con terminar de hundir el mercado publicitario, la dirección teme que sus ingresos caigan en picado. Así, busca un golpe de efecto para volver a ilusionar a sus oyentes y crear un plantel competitivo.

Uno a uno van diciendo ‘no’ para sustituir a Losantos y se puede añadir un problema más: la salida de Abellán. Por eso la situación es desesperada y Coronel de Palma se ha puesto en contacto con varios primeros espadas de la cadena SER.

Uno de ellos habría sido Manolo Lama, a quien la COPE habría ofrecido la dirección de Deportes de la cadena. Según cuenta El Semanal Digital, el veterano periodista no está interesado en dejar la emisora de Prisa donde lleva desde 1983 y donde se ha hecho una de las caras más reconocibles del periodismo deportivo en nuestro país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído