La ‘Guerra Fría’ entre la Cope que se queda y la que se va

La 'Guerra Fría' entre la Cope que se queda y la que se va

(PD).- Menos mal que quedan semanas. Las estrellas de la cadena están tratando de mantener la compostura hasta la salida de Losantos y Vidal, pero lo cierto es que los cuchillos vuelan. Federico contra Ignacio Villa; éste ninguneando a La Mañana; Cristina lanzando tiros contra Losantos y César Vidal intentando mantener el equilibrio pero decantado sin tapujos por su compañero de las mañanas -y con el que va a salir de la Cope de la mano-. La última: Cristina ha reventado y ha pedido al «resto de compañeros de la emisora» que apoyen el «Manifiesto de Mujeres contra el Aborto«. «Podían arrimar un poco el hombro…» A Villa le ha dado las gracias.

Se lanzan dardazos de programa a programa. Aunque están tratando de que la sangre no llegue al río dentro de la emisora -después llegará-, ninguno de ellos quiere dar pie a ser el promotor de la guerra abierta entre Losantos-Vidal y Cristina-Villa. Pero la tensión es ya insostenible.

Este lunes ha sido Cristina López Schlichting la que ha explotado y ha acusado a sus compañeros de «no arrimar el hombro» con la iniciativa del «Manifiesto de Mujeres contra el Aborto«, de la que ella -junto a Isabel Durán e Isabel San Sebastiánes promotora.

Según ha revelado ella misma en La Tarde, van ya casi 16.000 firmas, entre ellas las de María San Gil e Irene Villa, «sin piernas». «Si el resto de compañeros la publicitaran sería la pera…», ha dicho en un momento dado. Tras la publicidad -probablemente ‘quemada’ por la conversación mantenida a micrófono cerrado-, la periodista ha vuelto a la carga:

«Quiero animar al resto de programas de la Cope a apoyar esta loable iniciativa de Mujeres contra el Aborto».

Después ha hecho explícita mención a Ignacio Villa y a «los compañeros de los servicios socio-religiosos de la emisora» para agradecerles el apoyo de los informativos y de los programas que dependen de ellos y ha vuelto a la carga:

«El resto de compañeros podría arrimar un poco el hombro».

¿Replicarán Losantos y Vidal? ¿»Arrimarán el hombro» y darán aire al Manifiesto de Mujeres contra el aborto»? En definitiva: ¿Se mantendrá la ‘Guerra Fría’ o estallará la guerra de trincheras?

DIRECCIÓN PARA ADHERIRSE A MUJERES CONTRA EL ABORTO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído