Losantos contará los secretos sobre su salida de la COPE en un libro

Losantos contará los secretos sobre su salida de la COPE en un libro

(PD).- Ya hay libro de regalo para las Navidades: el que va a escribir Federico Jiménez Losantos durante sus vacaciones sobre lo que ha ocurrido en la COPE. El todavía director de La Mañana contará los secretos sobre un movimiento empresarial todavía incomprensible para muchos. Puro jugo llamado a ser un superéxito editorial.

Lo que Federico Jiménez Losantos dice o escribe tiene una enorme influencia en la vida española. Y muchos son los que han movido hilos para que los obispos quitaran el micrófono de la COPE al polémico periodista. Le quedan semanas…

Pero las maniobras no van a permanecer en una oscuridad tranquilizadora para «los conspiradores», informa Minuto Digital. En el mundo editorial se habla del libro que está escribiendo Federico Jiménez Losantos sobre los sucesos de la COPE y que se publicará a tiempo para que sea el regalo de las Navidades. Continuará el hilo de su anterior éxito ‘De la noche a la mañana’, publicado en 2006.

La tesis del libro es que el grano que ha inclinado la balanza en contra del turolense fueron sus críticas de Losantos al PP de Mariano Rajoy, mientras que los círculos de poder madrileños (empresarios, opinadotes, directores de periódico, obispos…) querían, y quieren, echar a Zapatero del Gobierno en 2012 o antes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído