Carlos Herrera rechazó un ‘cheque en blanco’ para dirigir las mañanas de la Cope

Carlos Herrera rechazó un 'cheque en blanco' para dirigir las mañanas de la Cope

(PD).- Le han ofrecido hasta un cheque en blanco. Pero ni con ésas. Carlos Herrera ha rechazado hasta en dos ocasiones una oferta de la Cope para dirigir las mañanas. Y es que el locutor se encuentra muy a gusto en Onda Cero por el trato y los resultados de audiencia.

Carlos Herrera lleva años manifestando su intención de dejar la primera línea de radio española. Pero la Cope, que las está pasando canutas para encontrar sustituto a Losantos, ha llegado a ‘tocar’ en al menos dos ocasiones al locutor para que cambie de emisora manteniendo el mismo tramo horario.

Según El Confidencial Digital, en una de las reuniones, altos cargos de la cadena de los obispos llegaron a ponerle un cheque en blanco sobre la mesa; oferta que rechazó.

En la misma línea, directivos de COPE contactaron también con Antonio Jiménez para plantearle hacerse cargo del programa nocturno “La Linterna”, con la idea de emitir también la tertulia a través de Popular Televisión, de modo semejante a como ahora hace en Intereconomía con ‘El Gato al Agua’.

Las mismas fuentes señalan que Antonio Jiménez no aceptó la propuesta, entre otras cosas porque los planteamientos económicos que escuchó la parecieron insuficientes.

Los productos para divertir a toda la familia

PRODUCTOS DE VIDEOJUEGOS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído