Losantos: «Tú, Iñaki, eres más malo que alguno de tus obispos favoritos»

Losantos: "Tú, Iñaki, eres más malo que alguno de tus obispos favoritos"

(PD).- «Malo, que eres más malo que Cándido (Conde-Pumpido)». Losantos le ha dado por todos los lados a Gabilondo. El periodista de Prisa decía en un chat con los lectores de Elpais.com que estaba cansado de las «luchas fraticidas» entre periodistas y, también, que Aznar tenía razón en cuanto a la lucha terrorista. El de COPE se ha ensañado. «No, no, Iñaki, Aznar no, nosotros,… Aznar ya no estaba. Aznar estaba con los jesuitas de Georgetown. Éramos nosotros, los de La COPE y la AVT, a los que tú masacrabas«. «Malo, que eres más malo…»

¿Qué decimos del hermano Gabilondo, antes de ser hermanísimo? Anda que éste no ha atacado a las víctimas del terrorismo y a las que las hemos defendido y hemos criticado al Gobierno por encamarse con la ETA.

Gabilondo decía en un chat con los lectores de Elpais.com que «Aznar tenía razón y no yo…» El locutor de la cadena de los obispos le ha contestado:

Éste también dice ahora que Aznar… No, no, Iñaki, Aznar no, nosotros,… Aznar ya no estaba. Aznar estaba con los jusuitas de Georgetown. Éramos nosotros, los de La COPE y la AVT, a los que tú masacrabas. Tú, Iñaki. Eres más malo que alguno de tus obispos favoritos.

Según Losantos:

Eres tú, Iñaki, el que ha pedido que cierren La COPE, al menos que me echen a mí. Tú. Malo, que eres más malo que Cándido (Conde-Pumpido).

En 2006 Gabilondo informó de que uno de los asistentes a una manifestación de la Asociación Víctimas del Terrorismo fingía necesitar silla de ruedas. Posteriormente no tuvo más remedio que salir a la palestra a pedir disculpas.

El periodista turolense le ha dicho al de Prisa:

¿Y ahora descubres que contra la ETA sólo cabe la solución policial? ¿Y contra ti qué cabe? ¿Tendrás el decoro de contarnos alguna vez que tres fuentes de la lucha antiterrorista te dijeron lo de los terroristas suicidas del 11-M? A ver, ¿quién te contó eso de los suicidas con tres capas de calzoncillos, rasurados,etc? Más luego, toda la operación de intoxicación de la opinión pública. ¿Cuándo vas a contar, Iñaki, que lo que estalló en los trenes fue Titadyn, no Goma 2-Eco y vale ya. Vale, ya, Iñaki.

Sobre el libro que está promocionando Iñaki Gabilondo, ‘Verdades como puños’, ha ironizado Losantos:

‘Verdades como puños’… Verdades suicidas. Dirán ustedes: se ríe usted de todo. Pues sí, porque no está uno muerto del todo y luego, además, porque ves a los vivos que también se rompen los piños.

Y ha concluído:

Estuvo muy bien ayer Iñaki.

ESCUCHE AQUÍ ‘FEDERICO A LAS 8’

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído