Losantos: «Como regalo de despedida de la COPE, Iñaki, podrías desvelar las fuentes de los suicidas»

Losantos: "Como regalo de despedida de la COPE, Iñaki, podrías desvelar las fuentes de los suicidas"

(PD).- Losantos y Pedrojota se sentarán este martes en el banquillo por una querella del que fuera jefe de los Tedax durante el 11-M. Ambos periodistas han denunciado durante años que «mintió», «ocultó pruebas»,… Losantos ha aprovechado su última semana en la COPE para seguir proclamando su verdad del 11-M. De paso, le ha pedido a Iñaki Gabilondo que, «como regalo de despedida», desvele las tres fuentes de los terroristas suicidas.

Desde el primer minuto de su programa, Federico Jiménez Losantos ha empezado a hablar de los atentados de Madrid del 11 de marzo de 2004, que dejaron 192 muertos y 1850 heridos y mutilados.

El protagonista ha sido Sánchez Manzano, ex jefe de los Tedax durante el 11-M. A un día de sentar a Losantos y Pedrojota en el banquillo, éstos han contraatacado dando aire a sus tesis y redoblando la noticia de que una asociación de víctimas de estos terribles atentados se van a querellar contra Manzano.

Todavía mañana, Pedrojota y yo, tenemos una demanda de este tío, de Sánchez Manzano. El tío que ocultó, destruyó, hizo desaparecer toneladas de restos de los trenes…

Además, Losantos, que cierra esta semana su época en la COPE, ha avisado a los oyentes:

Y como ésta es la última semana en que estoy en la Cope, y como si hay un elemento clave en que la Cope deje de ser lo que ha sido, que es el 11-M, vamos a repetir en esta semana que la policía mintió (…), que lo que estalló en los trenes es Titadyn y lo que dijo Sánchez Manzano fue mentira.

De paso, ha ironizado con Iñaki Gabilondo y sus fuentes en la lucha antiterrorista. A las siete, decía el locutor:

Antes de jubilarte podrías hacer un servicio no a España -que eso a ti, como a tu hermano- que es decirnos qué fuentes de la lucha antiterrorista, tres, te dijeron que había terroristas suicidas en los trenes, con tres capas de calzoncillos y muy rasurados, que es lo propio de los suicidas islamistas, según la SER.

¡Venga, Iñaki, ánimo. Ánimo, Iñaki!

A partir de la ocho, ya lo pedía como regalo de despedida:

Que me han dicho: ya verás, como es tu última semana en la COPE, Iñaki te va a hacer un regalo de despedida. Va a decir cuáles son las tres fuentes de la lucha antiterrorista que dijeron a la Cadena SER que había terroristas suicidas en los trenes.

Ha terminado pidiéndoselo ya directamente:

Como regalo de despedida de la COPE, Iñaki podrías desvelar las tres fuentes de los terroristas suicidas.

ESCUCHE AQUÍ FEDERICO A LAS 8

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído