Lío en las madrugadas de Punto Radio

Lío en las madrugadas de Punto Radio

(CONFIDENCIAL PD).- Hace ya unos meses que Punto Radio se encuentra dándole vueltas a su parrilla para la temporada que viene. La última noticia que obligará a cambiar los planes de la Cadena son las objeciones de Alejandro Ávila a continuar presentando, tras dos temporadas, el programa A Día de Hoy que precede a Protagonistas de Luis del Olmo y que cubre la franja de 4 a 6 de la madrugada.

Las últimas oleadas del EGM han convertido a A Día de Hoy en el programa que más ha crecido porcentualmente de toda la parrilla de Punto Radio acercándose peligrosamente a sus competidores en Onda 0 y Cope. Nos cuentan que Punto Radio planteó al comunicador renovar hasta 2012 siguiendo la máxima de “no tocar aquello que funciona”y Ávila propuso seguir en la cadena pero en distinta franja horaria, un problema al que por ahora no se ha encontrado solución.

Los planes de Punto Radio pasarían por ahorrar costes y no contratar a ningún comunicador para cubrir esta franja. La solución, por tanto, obligaría a madrugar a Félix Madero, quien sería el encargado de dar los buenos días a las 5 de la mañana con Protagonistas.

Sin embargo, varios directivos de Vocento han hecho notar la conveniencia de no desprenderse de Alejandro Ávila, uno de los comunicadores en alza del panorama radiofónico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído