Fernando Núñez y Clemens Rossberg, Fon You: «La publicidad en Internet será en el futuro un servicio»

Fernando Núñez y Clemens Rossberg, Fon You: "La publicidad en Internet será en el futuro un servicio"

Miguel Pato y Ana Avellano (PD)-.Desde FonYou creen que la telefonía móvil está siendo transformada por Internet. Fernando Núñez y Clemens Rossberg no dudan en afirmar que en la Red todo, hasta la publicidad, es más intuitivo, más personal, y que la tendencia es ofrecer «un servicio intuitivo y que brinde placer». Twitter, remarcan, es un ejemplo de ello.

“Aunque sea paradójico, las empresas de telefonía móvil dan acceso a Internet pero no han sido transformadas por la Red, Esto ya ocurre con otros sectores como la banca o el turismo.”

Esa transformación a la que se refieren Fernando Núñez y Clemens Rossberg posibilitaría, por ejemplo, que para el usuario sea mucho más fácil configurar el servicio de telefonía sin tener que llamar al Centro de Atención al Cliente o sin las limitaciones que da el terminal.

Los responsables de FonYou van incluso un poco más allá al afirmar que “la telefonía móvil se inventó demasiado pronto”.

“Hubiera sido mejor ahora que ya disponemos de Internet. El problema es que este servicio gira en torno al Terminal. Ahí lo tenemos todo y si lo perdemos sufrimos una especie de amnesia tecnológica”.

Por este motivo, su filosofía ahonda en la liberación: en ser capaces de separar, de desvincular, nuestro número de teléfono de un terminal.

Para hablar del éxito que espera para el próximo servicio que confían en que se fusione al 100% con Internet. Núñez y Rossberg creen que la fórmula para que las cosas salgan bien se compone de un entorno intuitivo y que sea agradable. “Se tiene que poder jugar con él e, incluso, proporcione placer».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído