Roures: «Gol TV costará unos 17 euros al mes en las plataformas»

Roures: "Gol TV costará unos 17 euros al mes en las plataformas"

(PD).- Ya empezamos a conocer los primeros detalles del futuro del fútbol televisado. Destaca que la Champions no se verá en Digital Plus, según ha revelado el propio Roures, y que el precio de los partidos de Liga rondarán los 16 ó 17 euros al mes, dependiendo de la plataforma.

En el programa ‘El mon a Rac’, en RAC 1, el propietario de Mediapro aseguró que GolTV ya tiene confirmada su presencia en ONO y están ultimando un acuerdo con Imagenio. El precio de este canal será de 16-17 euros según la plataforma. Además adelantó que el clásico entre Barcelona y Real Madrid se podrá ver en el canal especializado de Roures.

Así, Digital+ queda en un segundo plano. La plataforma de Prisa no emitirá los partidos de Champions ni de las ligas internacionales y el precio se verá rebajado un 10% para los encuentros de Liga, que serán emitidos el domingo a las 17:00.

Los partidos de la Liga española se emitirán los sábados a las 20:00 y los domingos a las 19:00 mientras que la Segunda División se podrá seguir el sábado a las 18:00 y el domingo a las 17:00.

De los partidos de Champions sólo se emitirán en directo los partidos de los equipos españoles y el resto se ofrecerán en diferido.

Asimismo, Roures insistió en la TDT de pago a través de tarjetas de acceso, que se espera lanzar a lo largo del mes de agosto. También se venderán decodificadores especiales que costará alrededor de 60 euros, aunque el empresario catalán ha adelantado que se podría incluir una oferta con dicho aparato de un mes de abono gratuito.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído