Berlusconi pide a los paparazzi que le dejen en paz

Berlusconi pide a los paparazzi que le dejen en paz

El primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha pedido a los fotógrafos que respeten su vida privada y que le dejen en paz, en una entrevista concedida a ‘Il Giornale’, un diario de centroderecha perteneciente a su familia.

El mandatario ha declarado que la vida privada no existe para nadie y afirma que cree sinceramente que «merezco que me dejen un poco en paz», tras la publicación en las últimas semanas de fotografías en las que se le veía en compañía de menores y de mujeres de dudosa reputación.

Silvio Berlusconi se ha mostrado visiblemente irritado esta semana después de que los paparazi pretendieran de nuevo tomar fotografías desde un lugar que domina Villa Certosa, su lujosa residencia de Cerdeña, con motivo de la velada organizada el pasado lunes para celebrar el cumpleaños de una de sus hijas, Marina.

Tres fotógrafos que intentaban tomar instantáneas fueron interceptados por las fuerzas de seguridad, que les obligaron a entregarles las tarjetas de sus cámaras.

Silvio Berlusconi se ha visto involucrado desde a principios de mayo en varios escándalos. El primero el Noemi, una joven muchacha quien el presidente italiano habría frecuentado cuando era menor. Este asunto le valió una solicitud de divorcio por parte de su esposa Verónica Lario.

Un segundo escándalo fue el de las fiestas organizadas en Villa Certosa en compañía de prostitutas y azafatas de televisión (las ya famosas velinas).

En opinión del jefe de Gobierno denunció que los artículos de prensa y las fotos parecidas sobre estas fiestas constituyen una campaña calumniosa que ha dañado más a los intereses de Italia que a su propia persona.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído