Cierran la edición del semanario de The ‘Washinton Post’

La edición nacional del semanario editado por el ‘Washington Post’, el ‘National Weekly Edition’, dejará de editarse debido a la actual crisis económica y ante el descenso en la tirada, según ha confirmado su editora, Sharon Scott.

El semanario se ha reducido en la última década y ha pasado de editar 150.000 ejemplares a 20.000. «Nuestra base de suscriptores está muriendo», ha señalado la editora, según recoge el ‘blog’ del defensor del lector del ‘Post’, Andrew Alexander.

«Como en otras publicaciones, los ingresos publicitarios han sufrido durante la recesión», añadie Scott. El vicepresidente del periódico, Boisfeuillet Jones, por su parte, ha indicado que se trataba de «una buena publicación», algo que, a su entender, debe hacer sentirse orgullosas a las personas que trabajan allí. Además destaca la «lealtad» de sus lectores.

El ‘National Weekly Edition’ era una mezcla de noticias, reportajes, reseñas de libros, editoriales, columnas de opinión y dibujos animados. En su última edición contó con 40 páginas, casi todas ellas libres de publicidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído