El País frivoliza la prostitución en Barcelona con altas dosis de morbo

(IMÁGENES DE EDU BAYER, PUBLICADAS POR ELPAIS.COM)

(PD).- Las fotos son sorprendentes por lo explícitas –como ya ocurrió en el caso de Berlusconi-. El diario de Prisa ha colgado en su página web un repotaje sobre «la prostitución en las calles de Barcelona». En ellas se puede ver a jóvenes mujeres inmigrantes manteniendo sexo con clientes, fácilmente reconocibles, en plena vía pública. ¿Es necesario publicar esas fotografías para ‘adornar’ un problema conocido y que se extiende por todo el territorio español?

«Sexo de pago en plena calle junto al mercado de La Boqueria». Así titula El País un reportaje sobre el problema de la prostitución en Barcelona. Nada nuevo. Un nefasto fenómeno que se extiende a lo largo y ancho de toda España. Eso sí, va adornado con una explícitas imágenes que no se caracterizan por su sutileza sino más bien por lo contrario.

¿Frivoliza el diario de Prisa el tema de la inmigración ilegal y la prostitución calentando un reportaje de índole social con pornografía a pie de calle? Una pregunta a la que debería responder Milagros Pérez Oliva, la defensora del lector de El País. Ahí queda.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído