Federico vuelve como Platero: «Saludamos a todas las radios sin excepción»

Federico vuelve como Platero: "Saludamos a todas las radios sin excepción"

(PD).- A las 7 de la mañana de este lunes ha vuelto a los micrófonos. Como ya avisó tras su salida de la COPE, Losantos ha puesto en pie una emisora de radio «en tan solo siete semanas»: «Lo de Induráin ganando Tours, una broma al lado de lo que han hecho los técnicos de esRadio». Y el famoso locutor ha querido evidenciar que viene con la intención de fumarse la pipa de la paz: «Saludamos a todas las radios sin excepción, a todos los que hagan un programa de radio». «Oigan a la COPE y óiganos a nosotros y elijan…», ha dicho mientras saludaba a Carlos Herrera. (Foto: Libertad Digital / Fernando Díaz Villanueva).

Si alguien esperaba este lunes para que Federico respondiera a Ignacio Villa, se ha equivocado. Un Losantos pacífico ha dado a las siete de la mañana el pistoletazo de salida de esRadio.

«Ya estamos aquí».

Y ha seguido:

«Esto es la mañana que ustedes han seguido durante bastantes años, seis en la COPE».

Para dejar claro que viene con una nueva actitud, Losantos ha llamado a su amigo Carlos Herrera, que ha dado la bienvenida a la nueva emisora.

«Jamás nos ha salido otra cosa que no sea defendernos».

El Locutor de «Es la Mañana» ha querido «saludar a todas las radios sin excepción, a todos los que hagan un programa de radio». Así, ha dicho:

«Oigan a la COPE y óiganos a nosotros y elijan, oigan a Carlos, también a Francino, a Radio Nacional».

Un nuevo medio de comunicación ve la luz, lo que supone siempre una alegría. Según reza su esolgan, «vuelve la emoción a la radio».

Para empezar la tertulia, junto a Losantos han estado los de la casa: Alberto Recarte, presidente, Luis Herrero, responsable de la franja de tarde, Dieter Brandau, jefe de informativos,… Toda la casa.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído