La expolítica, quemada con el presidente del PP por descartar a su marido, Pedro Arriola, como asesor personal

Celia Villalobos: ración de avinagradas declaraciones contra Pablo Casado

Culpa a Rajoy de haber descuidado al PP: "Si Mariano se hubiera ocupado del partido no estaríamos donde estamos"

Celia Villalobos: ración de avinagradas declaraciones contra Pablo Casado
Celia Villalobos.

Se está tomando a pecho su papel en ‘Masterchef Celebrity‘.

Y mientras espera a que Pepe Rodríguez, Jordi Cruz o Samantha Vallejo-Nájera la pongan en su sitio, la exdiputada del PP Celia Villalobos se despacha con una ración de críticas avinagradas contra Pablo Casado.

La que también fuera alcaldesa de Málaga, ministra de Sanidad y vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados se cobra factura este fin de semana del 19-20 de septiembre de 2020 desde las páginas de ‘La Otra Crónica’ (El Mundo).

Al actual presidente del PP y líder de la oposición lo tiene entre ceja y ceja, aunque fue ella la primera en decir que no quería seguir en el partido:

Yo no apoyé a Pablo Casado en las primarias. Creo que no era su momento, y así se lo dije cuando me llamó. Como yo ya sé cómo funcionan los partidos, pues decidí que le iba a evitar el mal rato de explicar porqué echaban a Celia y me fui.

Prosigue con sus críticas a Casado que, evidentemente, hallan su justificación en que el nuevo presidente del PP no quisiera contar más con los servicios del sociólogo Pedro Arriola:

Pedro Arriola ha hecho muchas más cosas para el partido que escribir discursos. Aparte de negociar con ETA y con los nacionalistas, etc… Yo le dije a Pablo: “Quédatelo por lo menos dos o tres meses porque la ventaja que tiene es que te va a contar cosas que los demás no te van a contar”. Pero decidió prescindir de él. En julio Pedro le llamó para reunirse y Pablo le dijo que se iba en agosto de vacaciones y que hablaban en septiembre. Nunca le llamó.

Y cree que no se producirán más contactos entre Casado y Arriola:

Pablo es libre de tomar las decisiones que quiera. Pero sí le aconsejé que tuviera alguien que le escribiera. Necesita un asesor que trabaje solo para él y que no tenga compromisos con nadie porque en política todo el mundo es ambicioso. Necesitas a alguien que te hable de la verdad, aunque no te guste.

Asimismo, sobre el ‘caso Kitchen‘, Villalobos entiende que tendrá mucho ruido mediático, pero que las consecuencias serán menores. Eso sí, aprovecha para pasar también factura a Mariano Rajoy:

Yo creo que esto, mucho ruido y pocas nueces. Mi opinión personal, yo que conozco algo a Mariano, le importaba una higa el PP. Creo que mientras ha sido presidente lo único que le importaba era sacar a España de la crisis, si Mariano se hubiera ocupado del partido no estaríamos donde estamos.

¿Por qué Celia Villalobos rabia tanto contra el PP?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído