EN LOS DESAYUNOS DE TVE

Errejón: «VOX quiere hacernos retroceder cincuenta años atrás y meter a las mujeres en la cocina y a los gays y lesbianas en el armario»

El cutre discurso de Errejón sobre VOX aburre hasta a Xabier Fortes

Errejón: "VOX quiere hacernos retroceder cincuenta años atrás y meter a las mujeres en la cocina y a los gays y lesbianas en el armario"

Parece que la izquierda continúa con su empeño en demonizar a VOX. Ha sido el 6 de junio de 2019 en ‘Los Desayunos de TVE’ donde Íñigo Errejón, el huído de Podemos, se ha referido al partido de Abascal como: “Una fuerza ultra que quiere hacernos retroceder 50 años atrás y meter a las mujeres en la cocina y a los gays y lesbianas en el armario”.

Los resultados del 26M dejaron a Más Madrid sin la alcaldía perdiendo un escaño con respecto a las elecciones pasadas, 19 escaños logró la formación de Errejón y Carmena y 503.990 votos (30,94%). La ‘abuela magdalenas’ y ‘su niño’ están rabiosos por no atrincherarse cuatro años más en el Ayuntamiento de la capital de España.

Refiriéndose a Ciudadanos, Errejón apuntaba: “No entendería que una fuerza que se considera europeísta y liberal vaya de la mano de una fuerza ultra. La inercia puede llevar a Ciudadanos a equivocarle hacia el futuro si decide seguir sustentando al PP de Gürtel y Púnica y además aderezarlo con VOX, cometerá un error histórico.”

Pese a los resultados obtenidos, Más Madrid no descarta un acuerdo con Ciudadanos y PSOE porque “hay que ser flexible, sería muy razonable intentar otra alternativa que sigue siendo posible”.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído