EN LOS DESAYUNOS DE TVE

Errejón: «VOX quiere hacernos retroceder cincuenta años atrás y meter a las mujeres en la cocina y a los gays y lesbianas en el armario»

El cutre discurso de Errejón sobre VOX aburre hasta a Xabier Fortes

Errejón: "VOX quiere hacernos retroceder cincuenta años atrás y meter a las mujeres en la cocina y a los gays y lesbianas en el armario"

Parece que la izquierda continúa con su empeño en demonizar a VOX. Ha sido el 6 de junio de 2019 en ‘Los Desayunos de TVE’ donde Íñigo Errejón, el huído de Podemos, se ha referido al partido de Abascal como: “Una fuerza ultra que quiere hacernos retroceder 50 años atrás y meter a las mujeres en la cocina y a los gays y lesbianas en el armario”.

Los resultados del 26M dejaron a Más Madrid sin la alcaldía perdiendo un escaño con respecto a las elecciones pasadas, 19 escaños logró la formación de Errejón y Carmena y 503.990 votos (30,94%). La ‘abuela magdalenas’ y ‘su niño’ están rabiosos por no atrincherarse cuatro años más en el Ayuntamiento de la capital de España.

Refiriéndose a Ciudadanos, Errejón apuntaba: “No entendería que una fuerza que se considera europeísta y liberal vaya de la mano de una fuerza ultra. La inercia puede llevar a Ciudadanos a equivocarle hacia el futuro si decide seguir sustentando al PP de Gürtel y Púnica y además aderezarlo con VOX, cometerá un error histórico.”

Pese a los resultados obtenidos, Más Madrid no descarta un acuerdo con Ciudadanos y PSOE porque “hay que ser flexible, sería muy razonable intentar otra alternativa que sigue siendo posible”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído