EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA (TELECINCO)

Lluvia de ‘zascas’ de Ana Rosa al independentista Maragall

“¿Demócrata es el que se salta las leyes o el que las cumple?”

Lluvia de ‘zascas’ de Ana Rosa al independentista Maragall

Los separatistas no se cansan de hacer el ridículo más espantoso una y otra vez. Esta vez ha sido el 6 de junio de 2019 en el ‘Programa de Ana Rosa’ (Telecinco). Ernest Maragall entraba en directo abanderando un discurso aburrido y poco sorpresivo que evidencia como Ada Colau es más independentista que ninguno de sus amigos de ERC: El acuerdo con Barcelona En Comú está, se trata de gobernar la ciudad desde un punto de vista progresista”, añadía Maragall.

Solo faltaba un par de sandeces más para que Ana Rosa, cansada de la actitud del ‘indepe’ estallara. Según Maragall sus derechos estaban siendo vulnerados y el político preso Joaquim Forn es un “preso político” más al igual que el resto de sus compinches golpistas a lo que Ana Rosa respondía:Quim Forn está en la cárcel por haber intentado dar un golpe de estado.”

Se iniciaba una tensa discusión en la que Maragall exponía la relación de confianza que le ofrece a Ada Colau: “No se trata de ser independentista, sino demócrata.” Ana Rosa solo necesitaba una frase para callarle: “¿Pero demócrata es el que se salta las leyes o el que las cumple?”

Maragall estaba siendo destrozado a cada minuto que avanzaba su dantesca y bochornosa intervención intentando dar lecciones de buena gestión y preocupación por la sociedad: “Queremos gobernar para el cien por cien de los ciudadanos y hacerlo desde una perspectiva progresista”, pero Ana Rosa zanjó el asunto y dejó al separatista por los suelos como de costumbre “¿o sea para el cien por cien de los independentistas?”, espetaba la presentadora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído