LA CRISIS DE PODEMOS DEJA MUY TOCADOS A TERTULIANOS COMO BARBI-NEBOT EN TELECINCO

Inda ‘baila sobre la tumba de Pablo Iglesias’ y Marta Nebot se irrita hasta límites insospechados

La tertuliana exaltada no puede soportar que el periodista le recuerde que su ídolo cavó su propio agujero comprándose el chalet de Galapagar

Inda 'baila sobre la tumba de Pablo Iglesias' y Marta Nebot se irrita hasta límites insospechados

Hacía mucho que no aparecía la tertuliana exaltada Barbi-Nebot por ‘El Programa de Ana Rosa’, así que verla de nuevo este 10 de junio de 2019 fue un motivo de celebración -entiéndase el sarcasmo-.

La verdad es que este extracto del debate del magazine matutino de Telecinco no tuvo ni mucho menos una altura excesiva, pero siempre reconforta ver a Marta Nebot desbordada cuando alguien le canta las verdades de la tumba que Pablo Iglesias se ha cavado con esmero a sí mismo. Pablo Iglesias e Irene Montero han engañado como chinos a los pringados de Podemos.

Por suerte en la mesa de Ana Rosa estaba el periodista Eduardo Inda, que fue el encargado de sacar a colación -siempre con sumo gusto- que al líder podemita le ha condenado su casoplón de Galapagar:

Inda: Lo del chalet de Pablo Iglesias no es ningún chiste.

Nebot: Venga, dale, tú estás en la cabeza de Pablo Iglesias y sabes lo que quiere y lo que no. Inda, ‘el psicoanalista de Pablo Iglesias’. Es que ya vale, ¡es alucinante!

Inda: Pablo Iglesias no necesita un psicoanalista, necesita a Freud.

Nebot: Y tú se lo vas a hacer gratis…

Inda: No es ninguna broma, lo del chalet ha sido la tumba de Pablo Iglesias.

Nebot: Sí, si cualquier excusa es buena para hablar del chalet.

Inda: Tienen que explicar cómo se consiguen chollos como el de ese chalet. Y luego, Kichi ha donado en el último año 67.000 euros de su bolsillo y sigue viviendo en el mismo piso de siempre. Y el señor Iglesias 64.000 euros de Hipoteca los ha cancelado en un año taca-taca.

Nebot: Fenomenal. Ya lo has dicho… Ya lo has dicho… Magnífico.
.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido