EL PRESENTADOR, QUE SE CREE EL SALVADOR DEL PERIODISMO, NINGUNEADO POR SU PROPIA CADENA

Carme Chaparro paga en directo los platos rotos del cabreo inmenso que lleva Risto Mejide con Mediaset por pasar de su chusco ‘informe’

Cómo sabe el publicista con quién puede meterse; la pobre presentadora de ‘Cuatro al día’ le ríe la pulla sin entenderla

Risto Mejide contra Carme Chaparro. Cuatro

Risto Mejide es el publicista al que un día le dieron la oportunidad de creerse que iba a regenerar el periodismo, a salvarlo, pero por el camino hizo las mismas trampas y manipulaciones que tantos otros.

Así que su chusco informe TEM sobre las cloacas del periodismo no es más que un refrito de historias ya publicadas en internet y algunos vídeos de hemeroteca que puede tener grabados cualquiera, de modo que a pesar de haberse creído mucho el presentador, nadie le ha hecho el más mísero caso… Ni siquiera en su cadena.

Ni en Mediaset, ni tampoco en Cuatro, y mucho menos en cualquier otra cadena de televisión, nadie ha recogido las bobadas explicadas en ese informe, salvo Periodista Digital y ha sido para responderlas y contradecirlas con contundencia.

Así que Mejide lleva un cabreo de mil demonios que no puede ocultar, y este 12 de junio de 2019 le salió el enfado por todos los poros de su piel, eso sí, contra quien sabe que se puede enojar: Carme Chaparro.

No apuntó a Vasile ni a cualquier otro mandamás de Cuatro, no, se fue directo a por la presentadora del espacio siguiente al suyo, Chaparro, que ya tiene sus propias dificultades para manejar su ‘Cuatro al día’.

El abusón Risto le dejó un mensaje a su estilo, sarcástico y rastrero, que la pobre periodista solo pudo responder con una carcajada quizás a pesar de ni haberle entendido.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido