Germán Cantabrana critica el carácter pedigüeño de los cargos de la formación morada

Un exportavoz de Podemos se mofa del pordioserismo de Iglesias y su tropa: «Los suelditos Nescafé no llegan para todos»

Un exportavoz de Podemos se mofa del pordioserismo de Iglesias y su tropa: "Los suelditos Nescafé no llegan para todos"
Germán Cantabrana y Pablo Iglesias

El carajal existente en Podemos es de marca mayor. Basta con presenciar lo que ocurre a nivel nacional, con un Pablo Iglesias que no para de anhelar un carguito, bien como ministro de Hacienda o de Trabajo, para darse cuenta de que a nivel autonómico y municipal la cosa pinta mucho más dramática.

Tanto es así que el exportavoz de Unidas Podemos en el Parlamento de La Rioja, Germán Cantabrana, se ha descolgado con una crítica ácida y guasona respecto a lo que pretenden algunos podemitas, que es pillar cacho institucional ante la imposibilidad de que el sueldito perpetuo le llegue a todo el mundo.

Es más, Cantabrana subraya el hecho de que bien haría el PSOE en La Rioja y en cualquier ámbito nacional o local en no dejar entrar a Podemos en los Ejecutivos correspondientes visto como se han gestionado las propias candidaturas podemitas y como se han asaltado los puestos con el único objetivo de alcanzar el maná de una buena nómina.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído