EL LÍDER DE CIUDADANOS, MUY 'MALUCO' CON ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Losantos salda deudas con el ‘enamorado’ Rivera por plantar a esRadio: «Aquí lleva dos años sin venir»

"Quizá el respeto lo guarda para estas cosas. A este paso sólo podrá venir a la crónica rosa"

¡Vaya repasito en medio minuto que le ha metido Federico Jiménez Losantos a Albert Rivera por llevar un tiempo considerable rechazando los llamamientos de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) para ser entrevistado en los estudios!

El líder de Ciudadanos, que el 12 de junio de 2019 estaba en el plató de ‘El Programa de Ana Rosa Quintana‘ (Telecinco) y, evidentemente, habló de lo que a todo el mundo parece interesarle, su romance con la cantante Malú y la publicación de las fotos que confirman definitivamente esa relación.

Pues bien, a Losantos le sentó como un tiro que el líder anaranjado prefiera ir a las televisiones a contar cuestiones de alcoba y considera que su respetabilidad empieza a escaparse como arena entre los dedos:

O sea, ¿qué estaba en ‘El Programa de Ana Rosa’? Aquí lleva dos años sin venir. Debe ser que el respeto lo guarda para estas cosas. A este paso no le vamos a dejar venir a otro sitio que no sea la crónica rosa

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido