PAGADO POR TODOS

La puerta giratoria de Sánchez e Iglesias: contrato millonario en TVE para exministro ‘corrupto’

La puerta giratoria de Sánchez e Iglesias: contrato millonario en TVE para exministro 'corrupto'
Pedro Sánchez y Màxim Huerta, en La Moncloa.

El ministro más ‘breve’ de la historia de España, Màxim Huerta, que dimitió tres días después de ser designado por Pedro Sánchez para ocupar las carteras de Cultura y Deportes, por un escándalo con la Agencia Tributaria por presuntamente evadir el pago de impuestos ha resultado agreciado con un programa en la televisión que pagamos todos los españoles.

La soviética televisión de Rosa María Mateo ha decidido que el exministro, y periodista regrese a RTVE y lo hará muy pronto, este este verano para presentar en La 1 ‘A partir de hoy’, un nuevo magacín de actualidad y entretenimiento.

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación (Aquí la tierra), estará dirigido y realizado por personal de la casa, Julia Varela y Ángel Redondo, y contará con colaboradores muy conocidos del mundillo televisivo.

Màxim Huerta regresa de esta manera a la televisión con este programa, que será diario, en primera cadena de TVE. Su última gran aparición televisiva fue en El programa de Ana Rosa en Telecinco, donde concedió una entrevista el pasado mes de abril. Huerta regresaba así al programa que le dio la fama junto a Ana Rosa Quintana, espacio al que llegó después de una larga etapa en Informativos Telecinco.

En Televisión Española ya presentó en el año 2016 el espacio de viajes ‘Destinos de película’, un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París. Además, ha sido colaborador del programa de RNE ‘Gente despierta’.

Licenciado en Ciencias de la Información y formado como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño, Huerta cuenta con una actividad polifacética, que abarca desde el periodismo a la novela, el teatro, el dibujo y la fotografía.

Autor

Salomon Lush

Experto en redes sociales y especializado en información política y medios de comunicación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido