LAS CLOACAS DE LA TELEVISIÓN

El caradura Risto Mejide, nuevo rey de la telebasura, va de papo a los palcos del Barça y del Real Madrid

El caradura Risto Mejide, nuevo rey de la telebasura, va de papo a los palcos del Barça y del Real Madrid
Risto Mejide, en el palco del Camp Nou, con Laura Escanes y cerca de Messi. OK

Le están sacudiendo Eduardo Inda y los suyos hasta en el velo del paladar. El día que no aplican a Risto Mejide su propia medicina, colándole un reportero hasta en la sopa, lo pillan haciendo apaños con un detective privado y la jornada que no revelan que el presentador alardea de ‘pajillero‘, filtran su inconfesable proclividad a esos sitios en los que, según el nuevo Rey de la Telebasura, se urden todas las corruptelas.

De eso va la cosa este 13 de junio de 2019 en OKdiario donde cuentan partidos de risa que Risto, quien ha intentado dar lecciones de moralidad y ética debido a la presencia de Inda en el palco del Santiago Bernabéu, asegurando que acudir a esta zona de privilegio es «de corruptos«, ha acudido por la cara, sin pagar un euro y en más de una ocasión, al palco del Camp Nou y al del Bernabéu. Y lo ha hecho colando también gratis a su joven pareja Laura Escanes y según algunos de los presentes, lanzándose en todas las ocasiones con denuedo sobre los canapés.

Nuevo capítulo de las mentiras de  Risto Mejide. El presentador quedó retratado en los últimos días después de se supiera contrató los servicios de un detective con el único objetivo de «darle una hostia definitiva» a Inda, del que también criticó su presencia en el palco del Real Madrid.  Y ahora se sabe que  el caradura, al que el capo Paolo Vasile está usando como sucedáneo de Jorge Javier Vázquez para intentar subir audiencias,  no sólo es un asiduo a la zona noble del Camp Nou, sino que también presenció un encuentro de la recién terminada temporada entre Real Madrid y Barcelona en el lujoso palco del Santiago Bernabéu.

El presentador del programa Todo es mentira se ha referido esta semana a las «prebendas y corruptelas» que existen alrededor de los periodistas que han destapado casos de corrupción en los últimos años, centrándose en el palco del estadio Santiago Bernabéu como uno de los «centros de poder», donde periodistas, empresarios y políticos buscan algo más que hacer contactos.

Se da la circunstancia de que el mismo Risto reconoció durante la emisión de su programa el pasado lunes 10 de junio que  ha acudido «miles de veces a palcos«, justificando esa ausencia de coherencia entre sus acusaciones y sus actuaciones con un argumento tan ramplón como cateto:

«yo no soy periodista».

A nadie se le escapa que el programa que actualmente presenta va supuestamente de periodismo y que el Rey de la Telebasura II se jacta allí de hacer periodismo.

Todo es mentira comenzó sus emisiones el 8 de enero de este mismo año 2019: unos dos meses antes de que el propio Risto acudiera a uno de esos «centros de poder«, el palco del Bernabéu. En ese momento ya  era presentador del programa de Cuatro donde ahora denuncia las «corruptelas» de los periodistas.

En sus numerosas presencias en el Camp Nou, el bueno de Risto ha compartido palco con futbolistas de la talla de Lionel Messi, Andrés Iniesta o Gerard Piqué, buques insignia de la última década en el conjunto culé. Junto a ellos fue fotografiado en la zona de privilegio del estadio barcelonés en un BarcelonaRayo Vallecanode la temporada 2015-16.

Mejide fue situado en asientos cercanos a los reservados para el presidente del Fútbol Club Barcelona y los miembros de la junta directiva del conjunto azulgrana. Una zona a la que también se invita a empresarios y políticos ‘para que hablen con libertad de sus cosas’.

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído