ENTREVISTA A LA ACTRIZ DE 'CUÉNTAME' EN 'LASEXTA NOCHE'

Iñaki López se escuda en la pobre María Galiana para que acuse a Vox de ser casta y troglodita

"¿Tú te acuerdas cuando el chico este de Podemos, Pablo Iglesias, empezó a hablar de la casta? Estos (los de Vox) sí que son una casta"

Excelente sobre las tablas o delante de las cámaras para hacer lo que mejor saber, interpretar, pero corta de luces cuando se deja manipular vilmente por el presentador de ‘laSexta Noche’, Iñaki López, para que ataque sin argumentos de peso al partido de Santiago Abascal.

La noche del 15 de junio de 2019 era entrevistada la mítica abuela de ‘Cuéntame cómo pasó’, María Galiana, para hablar de todo un poco. Pero, evidentemente, López no iba a desaprovechar la oportunidad de darle un mandoble a Vox y qué mejor que teniendo a una actriz predispuesta a vomitar por su boca todo tipo de ataques contra un partido perfectamente constitucional al que no le perdonan que con sus votos se haya desalojado a la izquierda en Andalucía y ahora en la capital de España.

El presentador de ‘laSexta Noche’ le ponía unos cortes a Galiana sobre declaraciones de dirigentes de Vox como Javier Ortega Smith, Santiago Abascal, Rocío Monasterio o Francisco Serrano denostando la Ley contra la violencia de género, pero justamente cortando la parte en la que se justificaba su argumento.

La protagonista de ‘Cuéntame’ salivaba ante la pieza que le habían puesto antes de emitir su peculiar juicio:

¿Tú te acuerdas cuando el chico este de Podemos, Pablo Iglesias, empezó a hablar de la casta? Estos (los de Vox) sí que son una casta. Los hombres que piensan de esa manera son casta pura y dura, absolutamente. Difícilmente vamos a poder luchar con eso, aunque gracias a Dios creo que no son muchos, pero es difícil luchar contra esa parte de la sociedad que sigue pensando así.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído