TERTULIA EN 'LA SEXTA NOCHE'

Jesús Cintora destila veneno contra VOX por echar con sus votos a la ‘abuelita’ Carmena

"Se está blanqueando a una extrema derecha que dice que la mujer tiene derecho a cortarse las uñas, pero no a abortar"

Es superior a sus fuerzas. La izquierda mediática no ha sabido digerir la pérdida de la alcaldía de Madrid que desde el 2015 estaba en manos de esa podemita a tiempo parcial llamada Manuela Carmena. El 15 de junio de 2019, en el pleno constituyente del nuevo consistorio madrileño se produjo el nombramiento del popular José Luis Martínez-Almeida como nuevo alcalde y eso, en la tertulia de ‘laSexta Noche’, le llevó por el camino de la amargura a Jesús Cintora.

El tertuliano, en su turno de palabra, soltó todas estas ‘perlas cultivadas’:

El titular del día es que se está blanqueando a la extrema derecha que está hablando de que las mujeres tienen derecho a cortarse las uñas, pero no a abortar. Se está hablando de que los homosexuales no pueden celebrar su fiesta en Madrid, que está diciendo que la Ley contra la violencia de género hay que reformarla porque es injusta, que está hablando de deportar inmigrantes. Esta extrema derecha ha pactado con el Partido Popular y con Ciudadanos, un Ciudadanos que al mismo tiempo dice que no ha estado ahí, pero sí está y la gente lo sabe. Por cierto, que el botín para Ciudadanos es muy poco, lo que se lleva realmente es muy poco.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido