YA NO SE ACUERDA DE CUÁNDO LADRABA A FERRERAS Y SIGUE INTENTANDO VENDER SU MOTO

La razón más cómica jamás dada en TV por Pablo Iglesias para poder pillar una cartera

A estas alturas se le ocurre decir que los de Podemos tienen "frescura"…

Pablo Iglesias junto a toda la "frescura" de los rancios podemitas.

Es una risa Pablo Iglesias, que ha quedado para cómico del Congreso y muleta de Pedro Sánchez, al más puro estilo Izquierda Unida.

Este 17 de junio de 2019, entrevistado en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta para que siga teniendo su huequecito de cabecera en el que intentar vender su moto averiada, Ferreras le miraba y quizás, cómo el resto de espectadores, no daba crédito a lo que escuchaba:

En el PSOE nos han pedido discreción y por supuesto nosotros la vamos a respetar, pero estamos hablando y creo que las cosas van a salir bien.

Creo que hay una amplia mayoría en España que está deseando vernos gobernar juntos, combinar la experiencia del PSOE y la frescura y valentía de Unidas Podemos…

Creo que ni nosotros ni Pedro Sánchez vamos a decepcionar a toda la gente que lo espera ni Sánchez va a traicionar esas expectativas. Vamos en la buena dirección.

Con lo de la frescura aún resonando en la cabeza de todos, Ferreras acertaba a hacer una pregunta más para que Iglesias volviese de nuevo a decir que él quiere su ministerio: «¿Ponerse de acuerdo tiene que ser como el modelo valenciano, con ustedes en el Gobierno y con vicepresidencia? ¿Un botánico II?»

Es evidente que este modelo es de los que mejor ha funcionado y el sensato. Plantear otra cosa sería faltar el respeto a unos ciudadanos; la gente está diciendo que se acabaron los gobiernos monocolor y eso está generando muchísima ilusión. […] Creo que el entendimiento va a marcar el camino de un gobierno que va a ser una referencia en Europa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído